2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Arenque, Roldán

89.000 € Ref. 150611-60

OPORTUNIDAD EN LA TORRE GOLF RESORT! EN ROLDAN.
VIVIENDA SEMINUEVA, COMPLETAMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA.
Para que empieces a disfrutarla o rentabilizarla desde el primer día.
SIN COMISION DE AGENCIA.
La Torre Golf Resort es un complejo turístico y de ocio pensado a lo grande. Con una extensión de más de 1.400.000 metros cuadrados, el resort ofrece a sus visitantes mil y un rincones en los que perderse y disfrutar de la más absoluta tranquilidad. Ubicada a tan solo unos pocos kilómetros de las mejores playas, La Torre Golf Resort es un espacio lleno de vida y actividad. Su amplia oferta de ocio con bares y restaurantes para todas las opciones, su excitante campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus Design y todas las demás opciones de ocio que ofrece a sus visitantes, hacen de él un verdadero típico pueblo del mediterráneo español. En el mismo centro del resort, destaca su Town Centre articulado en torno a un gran lago, y cuyas terrazas desbordan bullicio y buen ambiente en las noches de verano. Junto al Town Centre, se encuentra el majestuoso edificio del Hotel InterContinental La Torre Golf Resort Murcia de 5 estrellas, con un total de 133 habitaciones de lujo y una completísima oferta gastronómica que hará las delicias de huéspedes y residentes del resort. La oferta de ocio del hotel, se completa con el extenso calendario de eventos y actuaciones que tienen lugar en él durante todo el año. Y por si todo lo que se puede encontrar dentro del propio resort fuera poco, a su alrededor encontrará un paisaje repleto de diversidad con más de 2600 años de cultura e historia, gracias al cual las actividades y visitas únicas son ilimitadas. A tan solo 20 minutos del complejo se encuentran el histórico teatro romano de Cartagena y la ciudad de Murcia, famosa por sus calles estrechas y sus características tiendas españolas. Visite la catedral de Murcia, construida en el siglo XV, y deguste la oferta gastronómica local en una de las típicas plazas murcianas

LLAME PARA VISITARLO AL 607504405

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 101m²
Piso En Venta

Piso en arenque, Roldán

83.000 € Ref. mar

PARA VISITARLO, LLAMA AL 607504405 O ENVÍA UN WHATSAPP.
NO DEJES PASAR TU OPORTUNIDAD. ESTA VIVIENDA ESTÁ EXENTA DE HONORARIOS.

La Torre Golf Resort, con campo de golf de 18 hoyos, está situado en la Costa Cálida (costa cálida), que tiene uno de los climas más agradables de España.

Este Resort de lujo se encuentra entre la ciudad de Murcia y el aeropuerto internacional de San Javier.
A tan sólo 10 minutos del aeropuerto y de la playa y a 15 minutos de Murcia capital. El aeropuerto internacional de Alicante está a unos 40 minutos.

En la vivienda encontrarás un amplio salón orientado a la magnifica terraza, con vistas al jardín y la piscina. Un maravilloso sol por la mañana iluminará tu terraza y salón. Junto al salón está la cocina independiente, que se entregará amueblada y con todos los electrodomésticos. A continuación, tendedero con lavadora y caldera de gas para la calefacción y el agua caliente.

Tenemos 2 dormitorios con balcones y con solecito por la tarde.
Un baño con bañera termina de completar la vivienda.
Su orientación la hace ideal para conseguir una magnifica ventilación.

La vivienda cuenta con una plaza de garaje en el mismo edificio y con acceso directo en ascensor.

El complejo está compuesto de jardines paisajísticos con paseos, jardines y fuentes y está construido alrededor de un golf diseñado por Nicklaus. El complejo tiene seguridad 24 horas, piscinas, pistas de tenis, un supermercado, tienda, bares y restaurantes. , con seguridad 24 horas.
Centro Médico Internacional, un centro deportivo y el Colegio Internacional King´s Collage.

PODEMOS CONSEGUIRTE LA FINANCIACIÓN.
BUENA RENTABILIDAD PARA CORTA O LARGA ESTANCIA.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 90m²